Análisis de la influencia de la construcción de mapas conceptuales sobre la estructura cognitiva en estudiantes de física
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1991Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1991, v. 9, n. 2, junio ; p. 135-144Abstract:
Se investiga, en su estructura cognitiva, el efecto del mapeo conceptual sistemático y jerárquico por estudiantes de física en COU. Los resultados no muestran una influencia estadísticamente significativa del tratamiento, sino más bien de hábitos de estudio personales sobre el número de respuestas. Se discuten los resultados y las restricciones usados en el procedimiento de investigación.
Se investiga, en su estructura cognitiva, el efecto del mapeo conceptual sistemático y jerárquico por estudiantes de física en COU. Los resultados no muestran una influencia estadísticamente significativa del tratamiento, sino más bien de hábitos de estudio personales sobre el número de respuestas. Se discuten los resultados y las restricciones usados en el procedimiento de investigación.
Leer menos