Show simple item record

dc.contributor.authorCastro, Eduardo A.
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 79spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39890/93171spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169005
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe señala la importancia de usar modelos en la enseñanza de la química. Se analiza el momento preciso y el significado de los modelos en la comprensión integral de los fenómenos químicos. Se proporciona alguna clasificación los esquemas junto con ejemplos ilustrativos de cada categoría.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1992, v. 10, n. 1, marzo ; p. 73-79spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectfenomenologíaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleEl empleo de modelos en la enseñanza de la Químicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España