Show simple item record

dc.contributor.authorPozo, J. A.
dc.contributor.authorSanz, Aurelio
dc.contributor.authorGómez Crespo, Miguel Ángel
dc.contributor.authorLimón Luque, Margarita
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 91-94spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51359/93108spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168977
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe tratan los procesos psicológicos por los cuales surgen las ideas alternativas de los estudiantes sobre los conceptos científicos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1991, v. 9, n. 1, marzo ; p. 83-94spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectpsicología cognitivaspa
dc.titleLas ideas de los alumnos sobre la ciencia : una interpretación desde la psicología cognitivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España