Propuestas para el perfeccionamiento de la organización escolar de la escuela primaria cubana atendiendo a las actividades del régimen del día
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2010, n. 13, octubre ; 12 p.Resumen:
La organización escolar penetra todas las actividades que se realizan en la escuela con los alumnos, los trabajadores, los docentes en formación, la familia y comunidad. Planear racionalmente el régimen del día de una escuela, requiere integrar los diferentes procesos en que interviene la institución escolar con el fin de lograr los objetivos del modelo de escuela. En este sentido, se explica cómo perfeccionar las actividades del régimen del día en la escuela primaria cubana fundamentándose en la validación de las experiencias de la "Escuela Provincial para directores de la Educación Primaria de Holguín, Cuba". Los resultados responden al cumplimiento de un proyecto de investigación que en el año 2010 aún estaba ejecutándose.
La organización escolar penetra todas las actividades que se realizan en la escuela con los alumnos, los trabajadores, los docentes en formación, la familia y comunidad. Planear racionalmente el régimen del día de una escuela, requiere integrar los diferentes procesos en que interviene la institución escolar con el fin de lograr los objetivos del modelo de escuela. En este sentido, se explica cómo perfeccionar las actividades del régimen del día en la escuela primaria cubana fundamentándose en la validación de las experiencias de la "Escuela Provincial para directores de la Educación Primaria de Holguín, Cuba". Los resultados responden al cumplimiento de un proyecto de investigación que en el año 2010 aún estaba ejecutándose.
Leer menos