Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Manual de primeros auxilios para un docente 2.0 (2ª parte)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/168973
Full text:
https://avances.adide.org/index. ...
View/Open
ase13_innov01.pdf (750.4Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Medina Domínguez, Francisco Javier; Robles Carrascosa, Ana María
Date:
2010
Published in:
Avances en supervisión educativa. Madrid, 2010, n. 13, octubre ; 11 p.
Abstract:

Desenvolverse en una sociedad tecnológica supone un reto permanente de actualización en el profesorado. Más allá de su especialidad concreta, un nuevo escenario se abre en el que las posibilidades son infinitas y tan solo se ven limitadas por la creatividad del docente y la respuesta del grupo de alumnos. En el capítulo anterior se analizaban las posibilidades didácticas de los blog, foros y chats, además de introducir algunas estrategias para el trabajo docente con imágenes y vídeos. En esta ocasión se dedicará la atención a conocer y valorar el aprovechamiento didáctico de las herramientas para elaborar mapas conceptuales y pósteres interactivos.

Desenvolverse en una sociedad tecnológica supone un reto permanente de actualización en el profesorado. Más allá de su especialidad concreta, un nuevo escenario se abre en el que las posibilidades son infinitas y tan solo se ven limitadas por la creatividad del docente y la respuesta del grupo de alumnos. En el capítulo anterior se analizaban las posibilidades didácticas de los blog, foros y chats, además de introducir algunas estrategias para el trabajo docente con imágenes y vídeos. En esta ocasión se dedicará la atención a conocer y valorar el aprovechamiento didáctico de las herramientas para elaborar mapas conceptuales y pósteres interactivos.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la educación; medios de enseñanza; innovación pedagógica; aplicación informática
Otras Materias:
mapa conceptual; Web 2.0
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.