Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Losada, Cristina
dc.contributor.authorGarcía Barros, Susana
dc.contributor.authorMondelo Alonso, Matilde
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationp. 30-31spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39773/93224spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168946
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe investigan las nociones y la práctica de los maestros noveles con respecto a sus concepciones sobre la necesidad de recibir una formación docente específica, y la forma más adecuada para lograr esta formación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1993, v. 11, n. 1, marzo ; p. 26-32spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.titleLas ideas de los profesores de ciencias sobre la formación docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España