Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspinosa García, Joaquín
dc.contributor.authorRomán Galán, Tomás
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationp. 300spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21284/93268spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168870
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe ha realizado un estudio longitudinal entre estudiantes universitarios, de dieciocho a veintitrés años y sus actitudes hacia la ciencia. Esta actitud no se vuelve ni lineal ni más negativa a través de los años sucesivos, por el contrario, se observa un perfil de diente de sierra (positivo), que es más claro cuando el número de cursos analizados aumenta y se tiene en cuenta la variable de sexo. En general, los máximos de un sexo son coincidentes con los mínimos del otro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1993, v. 11, n. 3, noviembre ; p. 297-30spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.titleActitudes hacia la ciencia en estudiantes universitarios de cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España