Show simple item record

dc.contributor.authorSantamaría Luna, Rogeli
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/521spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168852
dc.descriptionMonográfico con el título: “Las evaluaciones como diagnóstico y práctica de la calidad educativa”spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende evidenciar el papel clave de la Inspección de Educación en la mejora del sistema educativo en el medio rural, en base a distintas investigaciones que evidencian que la escuela rural no tiene calidad inferior a la escuela en general, a lo largo de los últimos 40 años (desde 1972 hasta 2012).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2012, n. 17, diciembre ; 29 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleInspección de educación y escuela rural : contra el mito del bajo rendimiento de la escuela rural : visión histórica 1972-2012spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record