Show simple item record

dc.contributor.authorPuig Rovira, Josep Maria
dc.date.issued1991
dc.identifier.issn2386-5660spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2909/2946spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168828
dc.description.abstractEl primer objetivo es la confección de un mapa de las actividades cognitivas necesarias para producir conocimiento pedagógico. No se pretende hacer una propuesta nueva, aunque se apuesta por una postura de integración de procedimientos, sino que fundamentalmente se describe someramente la diversidad de operaciones que coordinadamente entran en juego al producir saber e, indirectamente, dejar esbozada la justificación de la verdad y utilidad relativas que tienen cada una de ellas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. Salamanca, 1991, v. 3 ; p. 29-45spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titlePensamiento, contemplación y acción en pedagogíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/