Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Mayo, Rodrigo
dc.contributor.authorMarcilla de Frutos, Clara María
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 51-58spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168825
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259.1/182
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe realiza una guía de los recursos de la tecnología de la información y del conocimiento orientados a la asignatura de matemáticas en los niveles de educación secundaria. Se presentan las herramientas más comunes, sus características principales, ventajas y desventajas además de incluir unos enlaces o recursos que nos permitirán acceder a modelos de éstas. También se incluyen los resultados de experiencias previas para que podamos ver cómo influye en los estudiantes la utilización de cada recurso.spa
dc.format.extent58 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.titleLas TIC en la didáctica de las matemáticasspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/