Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Mut, Bernardo
dc.date.issued1987
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.issn2386-5660 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2874/2909spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168805
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractUn proyecto es un plan de acción que se elabora para alcanzar unos objetivos específicos, ante una situación determinada que se revela problemática, y que concreta y coordina los elementos que se consideran necesarios para resolver la situación y lograr los objetivos. En él lo más relevante y específico serán las propuestas de acción o intervención que deberán elaborarse de acuerdo con unas normas o criterios, que tienen pretensiones de validez general, aunque en su formulación hayan de adaptarse a la situación concreta a la que el proyecto se enfrenta. Las dos apoyaturas que inician el estudio son, en primer término, el proceso de planificación o diseño y, en segundo, el carácter curricular del proyecto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. Salamanca, 1987, v. 2 ; p. 45-55spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectproyectospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.titleBases tecnológicas para la formulación de proyectos curricularesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España