Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrón Ruiz, Ángela
dc.date.issued1986
dc.identifier.issn2386-5660spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2818/2855spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168744
dc.description.abstractLa psicología piagetiana se presenta como un instrumento útil y heurísticamente válido de referencia para el análisis e investigación de los problemas educativos. Puede además contribuir a mejorar la comprensión de los procesos de adquisición y construcción de los conocimeientos que se ponen en juego en las situaciones ecolares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1986, v. 1 ; p. 67-82spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleConocimiento psicológico y acción pedagógicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/