Show simple item record

dc.contributor.advisorSáiz Manzanares, María Consuelo
dc.contributor.authorPérez Pérez, Magdalena Isabel
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp, 40-43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168603
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259.1/95
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractSe busca conocer cuáles son las estrategias cognitivas y metacognitivas seguidas por los alumnos en el procesamiento de la información y concretamente, en la unidad didáctica Neurociencias y emociones. Se escoge la clase de 1º de Bachillerato para llevar a cabo la investigación, todos con una edad y un nivel académico similar. Para diseñar la tarea, además de elegir la unidad, también se intentó variar un poco la forma de impartirla. Se realiza un test auto-evaluativo sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas y, de forma posterior a la lección, se les vuelve a pasar de nuevo el test, para ver si ha habido variaciones significativas en cuanto a las variables medidas en un principio.spa
dc.format.extent43 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.titleNeurociencias y emociones : un enfoque metacognitivospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España