Show simple item record

dc.contributor.advisorSáiz Manzanares, María Consuelo
dc.contributor.authorCampo Roca, Vanessa del
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación. Departamento de Didácticas Específicasspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 34-36spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168324
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/3767
dc.descriptionResumen de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglés dentro de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe busca analizar el desarrollo del lenguaje (nivel expresivo y comprensivo) y del juego simbólico en discentes de Primer Curso del Segundo Ciclo de Educación Infantil. Antes de describir propiamente las diferentes partes en las que se ha dividido la investigación, se comienza justificando el por qué se ha elegido este tema y la importancia del mismo en la etapa de 3-6 años. Posteriormente se plantean los objetivos, variables e hipótesis objeto de estudio, así como la metodología empleada. Finaliza con las conclusiones extraídas de la investigación y la presentación de un programa de estimulación para mejorar el desarrollo de las habilidades comunicativas y de representación.spa
dc.format.extent36 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.titleLenguaje y juego simbólico : dos elementos fundamentales en las aulas de infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International