Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Ibáñez, Ricardo
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 62-65spa
dc.identifier.issn2386-5660 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2815/2851spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168279
dc.description.abstractMientras en las enseñanzas presenciales la acción inmediata del profesor, cara a cara, es un elemento decisivo y diferencial, en la enseñanza a distancia se recurre a múltiples vías y medios que deben articularse en un verdadero sistema tecnológico multimedia. La técnica es un saber hacer reflexivo, se puede enseñar y transmitir porque se conoce el por qué de estas reglas de comportamiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1986, v. 1 ; p. 45-65spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleEl sistema tecnológico de la enseñanza superior a distanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España