Show simple item record

dc.contributor.advisorFuente Anuncibay, Raquel de la
dc.contributor.advisorMartín Palacio, María Eugenia
dc.contributor.authorEscalona Concha, Edmundo
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 211-221spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168257
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4501
dc.descriptionResumen de RIUBUspa
dc.description.abstractLa Psicología Social se ocupa de los procesos de influjo que los factores sociales ejercen sobre la persona individual. La Psicología Social estudia los efectos que desarrolla el comportamiento de los individuos que forman un grupo. Las circunstancias que concurren en una situación educativa son: docentes y discentes, un diseño concreto de instrucción cuyo protagonista profesor y un diseño concreto de aprendizaje donde el protagonista es el alumno. Se analizarán las interacciones o relaciones interpersonales que se producen en aula, en niveles universitarios influyen en los comportamientos individuales específicamente en los rendimientos académicos. El Método Instruccional de Análisis de la Situación Educativa (MISE) destaca principios que condicionan su eficacia y entre los que se encuentra las Relaciones Interpersonales.spa
dc.format.extent221 p. : il. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectpsicología socialspa
dc.titleLas relaciones interpersonales de aula y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenosspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/