Show simple item record

dc.contributor.authorTalavera Ruiz, Helena
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.issn1134-4059spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168256
dc.description.abstractSe presenta el proyecto de innovación educativa relacionado con el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas que se está desarrollando en el CEIP María Auxiliadora (Gran Canaria) con todo el alumnado del centro y con sus familias. El proyecto se desarrolla a partir de tres líneas de trabajo claras: los talleres con las familias, la preparación de ambientes con materiales adecuados para que el alumnado interaccione, y la incorporación de las matemáticas activas en los distintos proyectos de investigación que desarrollamos a lo largo del curso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. Arrecife (Lanzarote), 2018, n. 24 ; p. 9-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleMatemáticas en familiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Files in this item

    Show simple item record