Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Matemáticas en familia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/168256
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
View/Open
matematicas_en_familia_jameos_24.pdf (420.4Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Talavera Ruiz, Helena
Date:
2018
Published in:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. Arrecife (Lanzarote), 2018, n. 24 ; p. 9-11
Abstract:

Se presenta el proyecto de innovación educativa relacionado con el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas que se está desarrollando en el CEIP María Auxiliadora (Gran Canaria) con todo el alumnado del centro y con sus familias. El proyecto se desarrolla a partir de tres líneas de trabajo claras: los talleres con las familias, la preparación de ambientes con materiales adecuados para que el alumnado interaccione, y la incorporación de las matemáticas activas en los distintos proyectos de investigación que desarrollamos a lo largo del curso.

Se presenta el proyecto de innovación educativa relacionado con el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas que se está desarrollando en el CEIP María Auxiliadora (Gran Canaria) con todo el alumnado del centro y con sus familias. El proyecto se desarrolla a partir de tres líneas de trabajo claras: los talleres con las familias, la preparación de ambientes con materiales adecuados para que el alumnado interaccione, y la incorporación de las matemáticas activas en los distintos proyectos de investigación que desarrollamos a lo largo del curso.

Leer menos
Materias (TEE):
proyecto; matemáticas; medios de enseñanza; relación padres-escuela
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.