Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El acta, otro instrumento de trabajo de la Inspección

URI:
http://hdl.handle.net/11162/168232
Full text:
https://avances.adide.org/index. ...
View/Open
ase_22_c_09_vera_y_berengueras.pdf (831.6Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Berengueras Pont, M. Mercè; Vera Mur, José María
Date:
2014
Published in:
Avances en supervisión educativa. Madrid, 2014, n. 22, diciembre ; 12 p.
Abstract:

Se pretende analizar y justificar el acta, como instrumento documental de trabajo de los inspectores de educación, de manera análoga como lo hacen los otros profesionales de la inspección, trabajo y hacienda. En este sentido, se analiza el marco conceptual y jurídico del acta como tal, su carácter de documento público y probatorio, así como sus aspectos subjetivos y formales, y también su implementación en la actuación profesional de los inspectores de educación, para concluir con sus aspectos diferenciadores con respecto a los informes. Esto se complementa con las referencias legales y reglamentarias que se dan en las disposiciones reguladoras de la Inspección de Educación, tanto a nivel estatal como autonómico.

Se pretende analizar y justificar el acta, como instrumento documental de trabajo de los inspectores de educación, de manera análoga como lo hacen los otros profesionales de la inspección, trabajo y hacienda. En este sentido, se analiza el marco conceptual y jurídico del acta como tal, su carácter de documento público y probatorio, así como sus aspectos subjetivos y formales, y también su implementación en la actuación profesional de los inspectores de educación, para concluir con sus aspectos diferenciadores con respecto a los informes. Esto se complementa con las referencias legales y reglamentarias que se dan en las disposiciones reguladoras de la Inspección de Educación, tanto a nivel estatal como autonómico.

Leer menos
Materias (TEE):
administración pública; inspección; gestión; documento administrativo; memoria de actividades; análisis conceptual
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.