dc.contributor.author | Gómez Crespo, Miguel Ángel | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | p. 360 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21375/93331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168110 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia sobre el uso de las computadoras en el aprendizaje de la electricidad. Se llevó a cabo con estudiantes de 3 "BUP. Se analiza la eficacia del uso de un determinado programa de computadora en comparación con el trabajo tradicional en el aula. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 3, noviembre ; p. 355-360 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Influencia de la enseñanza asistida por ordenador en el rendimiento y las ideas previas de los alumnos en electricidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |