Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Crespo, Miguel Ángel
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 360spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21375/93331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168110
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia sobre el uso de las computadoras en el aprendizaje de la electricidad. Se llevó a cabo con estudiantes de 3 "BUP. Se analiza la eficacia del uso de un determinado programa de computadora en comparación con el trabajo tradicional en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 3, noviembre ; p. 355-360spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleInfluencia de la enseñanza asistida por ordenador en el rendimiento y las ideas previas de los alumnos en electricidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España