Show simple item record

dc.contributor.authorMorán, Juana A. de
dc.contributor.authorBullaude, M. R. G. de
dc.contributor.authorZamora, M. M. K. de
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21394/93353spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168103
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLa actitud hacia una disciplina es decisivamente importante para el aprendizaje, especialmente para temas difíciles, como la Química. Se ha intentado evaluar, en dos grupos de estudiantes universitarios, la actitud hacia la Química, los factores determinantes y la relación entre la actitud y el rango de conocimiento de la química básica. Tomando los resultados como base, se proponen metodologías para mejorar el desarrollo de una actitud favorable hacia la Química.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1995, v. 13, n. 1, marzo ; p. 66-71spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleMotivación hacia la químicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España