Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Rupérez, Francisco
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 255-256spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21413/93373spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167954
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta, la física, la epistemología y la enseñanza y el aprendizaje de la física como un sistema interdisciplinar. Con ese enfoque, los principios fundamentales de la física contemporánea se consideran de forma cualitativa -principios epistemológicos- se postulan como fuente de inspiración para la Educación en Ciencias. De esta manera, se define una nueva tendencia para los fundamentos de la investigación educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1995, v. 13, n. 2, junio ; p. 249-256spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectconceptospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleUna nueva fuente de inspiración para la educación científicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España