Show simple item record

dc.contributor.advisorSobrón Salazar, Indalecio
dc.contributor.authorFernández López, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167743
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27108
dc.description.abstractLa agresividad infantil es uno de los temas que, a nivel general, más preocupa a nuestra sociedad actual y al interior de las aulas en particular. La frecuencia con la que se generan estas conductas y el nivel de las mismas nos hace reflexionar sobre la importancia que tiene incidir en ellas para corregirlas o, en el mejor de las casos, eliminarlas. Ésto, no es una tarea fácil ya que las causas o factores que determinan estos comportamientos son muy diversos; tanto factores que parten del propio niño y son internos al mismo como causas externas a él y que directa o indirectamente le condicionan a lo largo de toda su vida. Además, es indispensable que la escuela trabaje conjunta y directamente con las familias para combatir esta situación. Un proceso de intervención eficaz y precoz podrá influir en la trayectoria que seguirá el niño en años posteriores por lo que nuestro papel es fundamental para su correcto desarrollo integral.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectmala conductaspa
dc.subjectagresividadspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleConductas problemáticas en Educación Infantil : comportamientos agresivosspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record