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dc.contributor.authorGalicia Mangas, Francisco Javier
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 35-40spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167605
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa disyuntiva entre los derechos de la titularidad de un centro y las potestades de la Administración no siempre es fácil de resolver, pero se debe intentar conjugar esta autonomía de gestión, organización y funcionamiento con la aplicación de los principios fundamentales que garantizan el derecho a la educación en condiciones de igualdad conforme a la Constitución y las leyes, así como la existencia de un sistema educativo que se caracteriza por la programación general de la enseñanza, la participación efectiva de todos los sectores afectados, y la gratuidad y obligatoriedad de la enseñanza básica. En este sentido, desde una perspectiva general puede entenderse que existe una gradación en dicha intervención de la Administración y de la Inspección, que va desde su posibilidad más amplia o extensa en los centros públicos a la intervención mínima en los centros privados, pasando por una situación intermedia en el caso de los centros privados concertados en los que se imparte enseñanza reglada sostenida con fondos públicos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2016, n. 26, diciembre ; 40 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectescuela privadaspa
dc.subjectmedidaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otherenseñanza concertadaspa
dc.titleDiferencias en la actuación de la Inspección de Educación en centros públicos, privados y concertadosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i26.572spa


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