Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañón Rodríguez, María del Rosario
dc.contributor.authorCalvo Palomino, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 50-51spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167568
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26884
dc.description.abstractSe desarrolla el proyecto “El cuento musical como recurso para el aprendizaje del timbre musical hablado”. En su realización se incluyen todos los conocimientos adquiridos durante la carrera. Además de incorporar una fundamentación teórica específica del tema, se redacta la propuesta didáctica llevada a cabo en una clase de educación infantil de cuatro años, junto con una evaluación del diseño y un análisis de los resultados para comprobar la eficacia de este trabajo.spa
dc.format.extent54 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcuentospa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleEl aprendizaje del timbre utilizando como recurso un cuentospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International