Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio
dc.contributor.authorRoy Lago, Ivana
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soriaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 42-43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167563
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28925
dc.description.abstract¿Es conveniente trabajar el teatro y la dramatización en Educación Infantil como recursos beneficiosos en la formación integral de nuestros alumnos? Se propone llevar a cabo la práctica del teatro en aulas de Educación Infantil como método válido y efectivo a la hora de fomentar el grado de cooperación, creatividad, motricidad, comunicación y participación activa entre el alumnado. A través de las actividades que he diseñado he podido llegar a la conclusión de que trabajando dichos conceptos promueves un alto grado de disfrute y gusto por las actividades llevadas a cabo a la vez que se van observando diversos cambios muy positivos en cada uno de los alumnos. A continuación, iremos viendo los cambios a los que hago referencia.spa
dc.format.extent52 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleEl teatro y la dramatización en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International