Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Soria, Piedad
dc.contributor.authorDuque Martín, Patricia
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soriaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 41-44spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167464
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28935
dc.description.abstractSe persigue dar a la Educación Artística, en concreto al dibujo, el lugar y la importancia que realmente tiene en Educación, en concreto en la Etapa Infantil, ya que a través de él, podemos observar el desarrollo evolutivo del niño/a, su contribución a la psicomotricidad, creatividad… e incluso para detección de problemas y su posterior resolución. Como el dibujo, está considerado una herramienta fundamental, una gran fuente de comunicación, una forma de expresión, un modo de lenguaje no verbal y que a través de su análisis e interpretación podemos percibir lo más profundo de la persona, el reflejo de uno mismo y todo ello, fundamentado en las diversas teorías, métodos y/o pruebas adecuados para ello.spa
dc.format.extent48 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdibujospa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectcreación artísticaspa
dc.subjectexpresividadspa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.titleEl dibujo infantil, una gran ventana de expresiónspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International