Mostrar el registro sencillo del ítem
Cambios químicos y conservación de la masa... ¿Está todo claro?
dc.contributor.author | Landau, Leonor | |
dc.contributor.author | Lastres, Luz | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | p. 174 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21446/93409 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167406 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados obtenidos a lo largo de tres años en las evaluaciones realizadas a los estudiantes que ingresaron al primer Curso de Química en la Universidad de Buenos Aires, referido a la ley de conservación de la materia y al concepto de cambio químico. Estos resultados, que son similares a los obtenidos por otros investigadores en diferentes países, muestran las dificultades que aún persisten después de la educación media, que deberían preocupar a los educadores y llevarlos a cambiar su forma de enseñar tales conceptos, que son esenciales para un conocimiento químico adecuado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.subject | rendimiento deficiente | spa |
dc.subject | método educativo | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.title | Cambios químicos y conservación de la masa... ¿Está todo claro? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |