Show simple item record

dc.contributor.advisorCasado Muñoz, Raquel
dc.contributor.authorOjeda González, Ana Isabel
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 295-325spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167365
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4348
dc.descriptionResumen de RIUBUspa
dc.description.abstractPara poder atender a la diversidad de alumnos se necesitan una serie de medios y recursos tanto personales como materiales. Se pretende poner de manifiesto la función que están desarrollando en la actualidad los Centros de Educación Especial como Centro de Recursos para colaborar en la Inclusión Educativa. Se analiza la situación en el contexto español y a través del análisis de las respuestas obtenidas de un cuestionario enviado a los Centros de Educación Especial de toda España y con las aportaciones realizadas por miembros de centros de la Comunidad de Castilla y León, se propone un perfil de Centro de Recursos para la Comunidad de Castilla y León.spa
dc.format.extent325 p. : il. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectadaptación socialspa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.titleLos colegios de educación especial como centros de recursos para la escuela inclusiva : análisis de su situación en el contexto español y propuesta de un perfil para la Comunidad de Castilla y Leónspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International