Show simple item record

dc.contributor.authorInsausti Tuñón, María José
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 128spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21483/93484spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167112
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEl aprendizaje en el laboratorio ha sido y sigue siendo un tema muy controvertido entre los educadores en ciencias, aunque no son muchos los estudios realizados en las universidades españolas. Se informa sobre una evaluación de la situación actual en un laboratorio de química general. Se ha adoptado un modelo de aprendizaje y se ha hecho una evaluación de la actitud de los estudiantes hacia el trabajo práctico que se ha realizado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1997, v. 15, n. 1, marzo ; p. 123-130spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjecttrabajo en laboratoriospa
dc.subjecttrabajo de clasespa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleAnálisis de los trabajos prácticos de química general en un primer curso de universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España