Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillani, Alberto
dc.contributor.authorCarvalho, Lizete Maria Orquiza de
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 97-98spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21480/93479spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167108
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una investigación cualitativa con estudiantes de secundaria sobre la evolución de sus ideas sobre colisiones en mecánica. Se centra la atención en el mecanismo del logro parcial de nuevas ideas y la relación entre la resistencia al cambio y las situaciones experimentales. También se discuten algunas implicaciones para la enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1997, v. 15, n. 1, marzo ; p. 91-102spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectresistencia al cambiospa
dc.titleEvolución de las representaciones mentales sobre colisionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España