Show simple item record

dc.contributor.authorPorlán Ariza, Rafael
dc.contributor.authorRivero García, Ana
dc.contributor.authorMartín del Pozo, Rosa
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 164-167spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21488/93522spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167096
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta el marco teórico y metodológico de los estudios llevados a cabo sobre el conocimiento docente profesional y las concepciones epistemológicas, tomando como referencia las bases del Modelo de Investigación en la Escuela y el proyecto curricular IRES. En un último artículo se analizarán los datos obtenidos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1997, v. 15, n. 2, junio ; p. 155-171spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleConocimiento profesional y epistemología de los profesores I : teoría, métodos e instrumentosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España