Show simple item record

dc.contributor.authorAcevedo Díaz, José Antonio
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 419-420spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21546/21380spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167084
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractHasta ahora, la educación CTS (ciencia, tecnología y sociedad) no ha logrado discernir correctamente entre ciencia y tecnología. Se describe esta situación brevemente, y se analizan tres criterios para aclarar el panorama confuso existente en este dominio: las características específicas del conocimiento tecnológico; las actitudes hacia las publicaciones; y los propósitos de los Laboratorios de investigación académica e industrial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1998, v. 16, n. 3, noviembre ; p. 409-420spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.titleAnálisis de algunos criterios para diferenciar entre ciencia y tecnologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record