dc.contributor.author | Acevedo Díaz, José Antonio | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | p. 419-420 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21546/21380 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167084 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Hasta ahora, la educación CTS (ciencia, tecnología y sociedad) no ha logrado discernir correctamente entre ciencia y tecnología. Se describe esta situación brevemente, y se analizan tres criterios para aclarar el panorama confuso existente en este dominio: las características específicas del conocimiento tecnológico; las actitudes hacia las publicaciones; y los propósitos de los Laboratorios de investigación académica e industrial. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1998, v. 16, n. 3, noviembre ; p. 409-420 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | educación tecnológica | spa |
dc.subject | materia de enseñanza | spa |
dc.title | Análisis de algunos criterios para diferenciar entre ciencia y tecnología | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |