Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Calderón García, Carmenspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1139-5044spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/portal/com/bin/Contenidos/IEFP/ANDALUCIA_EDUCATIVA/ANO2007/N61/1218090999840_en_portada.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/166
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Autonomía : Una propuesta a la singularidad de cada centro educativo'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la autonomía de un centro de enseñanza secundaria desde la experiencia de la dirección. La autonomía de los centros escolares es un objetivo planteado y debatido, posiblemente con anterioridad a 1985, tanto en las asambleas de directores y directoras, como en la permanente de entonces y en la Asociación de Directores y Directoras de Instituto de Andalucía (ADIAN) con posterioridad. Se trata de un requisito imprescindible para mejorar la calidad educativa y fomentar la innovación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAndalucía educativa. Sevilla, 2007, n. 61, junio ; p. 34-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectpersonal directivospa
dc.subjectexperiencia profesionalspa
dc.titleUna mirada a la autonomía desde la dirección de un centrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-04-03T14:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlSE-2194-1996spa
dc.title.journalAndalucía educativaspa


Files in this item

    Show simple item record