Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Barros, Susana
dc.contributor.authorMartínez Losada, Cristina
dc.contributor.authorMondelo Alonso, Matilde
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 362-363spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21541spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/166885
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta el desarrollo de un enfoque didáctico orientado hacia la formación docente, llevado a cabo entre 147 maestros en servicio y aprendices. Además de reunir información sobre los pensamientos de los docentes sobre el trabajo práctico, también contiene un análisis crítico comparativo dirigido a detectar qué objetivos concretos permiten desarrollo de prácticas tradicionales y de investigación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1998, v. 16, n. 2, junio ; p. 353-366spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttrabajo en laboratoriospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleHacia la innovación de las actividades prácticas desde la formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España