Primary student motivation and achievement : developing classroom management and managing positive behaviour
Texto completo:
https://cesdonbosco.com/document ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2017, n. 37, octubre ; p. 183-199Resumen:
Parece un rasgo común entre el profesorado de primaria, la dificultad para motivar a los estudiantes y conseguir que se involucren en su aprendizaje. En este sentido, se presenta un estudio, dividido en tres secciones principales, sobre cómo desarrollar el manejo del aula y gestionar una conducta positiva. La primera sección se centra en aquellos aspectos clave que llevan a la creación de un clima de trabajo apropiado y señala algunos actos clave que hacen posible motivar a los estudiantes. La segunda sección presenta un número nutrido de técnicas de motivación. La tercera sección presenta un compendio de actividades que activan y refuerzan las Inteligencias Múltiples de los estudiantes. La cuarta sección dota al lector de técnicas efectivas para resolver problemas de disrupción en el aula.
Parece un rasgo común entre el profesorado de primaria, la dificultad para motivar a los estudiantes y conseguir que se involucren en su aprendizaje. En este sentido, se presenta un estudio, dividido en tres secciones principales, sobre cómo desarrollar el manejo del aula y gestionar una conducta positiva. La primera sección se centra en aquellos aspectos clave que llevan a la creación de un clima de trabajo apropiado y señala algunos actos clave que hacen posible motivar a los estudiantes. La segunda sección presenta un número nutrido de técnicas de motivación. La tercera sección presenta un compendio de actividades que activan y refuerzan las Inteligencias Múltiples de los estudiantes. La cuarta sección dota al lector de técnicas efectivas para resolver problemas de disrupción en el aula.
Leer menos