Show simple item record

dc.contributor.authorPose Porto, Héctor Manuel
dc.contributor.authorBayón Martín, Fernando
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 141-143spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/166343
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título:” “Profesores y educadores en el quehacer común de la educación”spa
dc.description.abstractEl acceso a la cultura se ha de estimular desde la familia, las instituciones y los equipamientos de proximidad, en la escuela. Tal objetivo precisa de compromiso, corresponsabilidad de los diversos agentes implicados y mediaciones. Argumentamos la presencia de la Educación Social y sus profesionales como mediadores en el centro escolar. Desde la cooperación entre docentes, comunidad educativa y demás agentes locales, se aboga por normalizar tanto el valor como el acceso cultural entre los más jóvenes al espacio público.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. Zaragoza, 2017, n. 89(31.2), agosto ; p. 131-143spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectderecho a la culturaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleConstruir el valor y la experiencia de la cultura en el espacio público : el caso de los centros de enseñanza obligatoria desde la óptica de la Educación Socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record