Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Grafías, sonidos, entonación : propuestas didácticas para la integración de contenidos de ortoépica y pronunciación en las clases de ELE de nivel A1

URI:
http://hdl.handle.net/11162/166273
Full text:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
View/Open
Art. 11.pdf (1.382Mb)
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Lobato Beneyto, Tamara
Date:
2012
Published in:
Azulejo para el aula de español. Madrid, 2012, n. 5 ; p. 81-90
Abstract:

Se presenta un compendio de actividades dirigidas a alumnos de ELE (nivel A1) orientadas al desarrollo de las competencias ortoépica y fonológica, competencias relevantes en las destrezas comunicativas orales. Otros objetivos específicos de las actividades eran: establecer una correcta correspondencia entre grafías y sonidos, deletrear palabras en español, conseguir una buena articulación de los sonidos, mejorar la pronunciación, leer con corrección y fluidez textos en voz alta y emplear la entonación adecuada en oraciones de modalidad enunciativa e interrogativa

Se presenta un compendio de actividades dirigidas a alumnos de ELE (nivel A1) orientadas al desarrollo de las competencias ortoépica y fonológica, competencias relevantes en las destrezas comunicativas orales. Otros objetivos específicos de las actividades eran: establecer una correcta correspondencia entre grafías y sonidos, deletrear palabras en español, conseguir una buena articulación de los sonidos, mejorar la pronunciación, leer con corrección y fluidez textos en voz alta y emplear la entonación adecuada en oraciones de modalidad enunciativa e interrogativa

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua española; lenguas extranjeras; fonética; pronunciación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.