Show simple item record

dc.contributor.advisorFuente Medina, Susana Asunción
dc.contributor.authorSalagre Rodrigo, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citation-spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165948
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27155
dc.description.abstractSe recoge el proceso de investigación llevado a cabo de 4 lecciones motrices basadas en el ritmo y el movimiento en un grupo de niños y niñas del segundo curso, del segundo ciclo de Educación Infantil (4-5 años). La base fundamental del proceso ha consistido en elaborar, poner en práctica y reflexionar. Por un lado, elaborar las sesiones a partir de los conocimientos adquiridos durante el grado, lecturas complementarias y la observación de la maestra al frente del aula (Susana Fuente Medina). Por otro, la puesta en práctica de aquello que se había planteado inicialmente. Y finalmente, la reflexión de lo que ha acaecido la elaboración de este trabajo de investigación.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectritmospa
dc.subjectmovimientospa
dc.subjectalumnospa
dc.titleRitmo y movimiento en niños y niñas de 4 años : relatos y reflexiones a partir de la experiencia en el Practicum IIspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record