Show simple item record

dc.contributor.advisorCalleja Largo, Inmaculada
dc.contributor.authorCarbajo Fraile, Sheila
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 29-31spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165823
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26817
dc.description.abstractSe analiza la Asamblea, en concreto en las teorías que tienen los maestros sobre este contexto educativo. En un principio se ha investigado la Asamblea, qué es y cuáles son sus principales características según los teóricos. A continuación, mediante un cuestionario que recogía los aspectos más relevantes de la Asamblea, se ha recogido información procedente de diferentes maestras infantiles. Con la información recogida y analizada, se han examinado cuáles son los aspectos más relevantes en la Asamblea, además de puntualizar los menos importantes, según las maestras.spa
dc.format.extent43 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.titleEl pensamiento de las maestras de Educación Infantil sobre la Asamblea y el desarrollo de la lengua oralspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record