Show simple item record

dc.contributor.advisorRío Lobato, Manuel del
dc.contributor.authorHeredero Sanz, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 35-36spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165763
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26892
dc.description.abstractSe argumenta y verifica la importancia de la música en el contexto educativo de dicha etapa. Con el fin de demostrar los beneficios que la música aporta no sólo al desarrollo de un lenguaje más, sino a aspectos emocionales y personales en el desarrollo temprano del niño. Como introducción, se plantean los objetivos y argumentación planteada para llevar a cabo este proyecto. A continuación, se podrán leer conceptos claves de la música y su interacción en el cerebro y desarrollo del niño. Tras el marco teórico, se realiza una propuesta didáctica y se expone la intervención real llevada a cabo dentro de un aula de Educación Infantil. Por último, el cuarto capítulo resume todas las conclusiones tanto del proyecto como de la intervención educativa.spa
dc.format.extent45 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.titleLa música como ambiente de aprendizajespa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record