Show simple item record

dc.contributor.advisorCaballero Fernández-Rufete, Pedro
dc.contributor.authorReal Pérez, Elisa
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 67-70spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165627
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26855
dc.description.abstractEs imprescindible tratar valores en la etapa de Educación Infantil como el de la igualdad de género, ya que aún sigue presente en nuestra sociedad una importante diferencia entre hombres y mujeres, además de estar demasiado normalizada. Como futuros docentes, debemos estar preparados para estos acontecimientos, y así, poder educar a los niños y niñas que deben ser respetuosos y tolerantes con sus iguales, además de tener todos los mismos derechos. Una forma de realizar esto es a través de la coeducación, que trabaja a partir de la igualdad entre sexos y trata la no discriminación, mostrando lo importante que es fomentar la diversidad y la importancia de educar en igualdad. Se defiende la importancia que tiene trabajar la igualdad de género desde edades tempranas, fomentar el uso de la coeducación en las aulas de infantil y todas las oportunidades que nos presenta, defendiendo además, la idoneidad de Aprendizaje Basado en Proyectos.spa
dc.format.extent80 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleLa desigualdad en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record