Show simple item record

dc.contributor.advisorCasado González, Mónica
dc.contributor.authorFernández González, Miriam
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 64-66spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165625
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26826
dc.description.abstractSe ha llevado a cabo una investigación sobre la falta de normas y rutinas que presentan los niños que viven en un entorno familiar en situación de riesgo social, más concretamente en la etapa de Educación Infantil. Para ello se ha confeccionado en primer lugar un marco teórico, con la fundamentación teórica y los antecedentes para posteriormente llevar a cabo una propuesta de acción. A través de esta investigación se ha planificado, diseñado y desarrollado una propuesta de intervención educativa consistente en la realización de unas tutorías individuales con las familias, otras grupales, y una puesta en práctica de la ejecución de rutinas y normas en el aula. Esta propuesta se ha realizado en un contexto verídico, para poder sacar las conclusiones pertinentes e intentar modificar dichas actitudes en el alumnado de Educación Infantil.spa
dc.format.extent76 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectnormaspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectdesfavorecidospa
dc.subjectsituación familiarspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.titleLa tutoría como medio de intervención, en normas y rutinas, con alumnado en riesgo socialspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record