Show simple item record

dc.contributor.advisorCaballero Fernández-Rufete, Carmelo Alejandro
dc.contributor.authorParriego Cuervo, Elena
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 85-88spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165624
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26854
dc.description.abstractLa etapa de Educación Infantil es fundamental para el desarrollo de los niños y las niñas. Por ello resulta imprescindible trabajar con los valores, como la igualdad de género. La sociedad actual está en continuo cambio y sigue existiendo una gran desigualdad entre hombres y mujeres. Ante la necesidad de un cambio respecto a la desigualdad, se plantea la coeducación como solución, con la finalidad de educar a los niños y niñas en el respeto y con los mismos derechos, educando desde la diferencia pero en igualdad. Se pretende mostrar la importancia de trabajar la coeducación desde las primeras edades en las aulas de Educación Infantil para que los alumnos sean libres para expresarse y, que desde esa libertad, puedan desarrollarse como personas críticas y con valores.spa
dc.format.extent95 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectstatus socio-económicospa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleEl tratamiento de la desigualdad de género en contextos socio-económicos y culturales excluídos en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record