Show simple item record

dc.contributor.advisorCarbonero Martín, Miguel Ángel
dc.contributor.authorGonzález Pollán, Miguel
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 65-69spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165505
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26844
dc.description.abstractSe lleva a cabo una contextualización, puesta en práctica y análisis respecto a la Batería para la evaluación de la Inteligencia Numérica BIN 4-6. Tras la consulta de la información bibliográfica referente al tema de trabajo es necesario abordar una serie de conceptos genéricos tanto del desarrollo cognitivo del niño como de los conceptos matemáticos más específicos relacionados directamente con el tema de investigación, como son las diferentes áreas de que consta el test, la competencia matemática temprana, el concepto de número, entre otros. La investigación gira en torno a la puesta en práctica del test, cuyas tareas permitirán evaluar de forma general y específica la competencia matemática de aquellos alumnos que han sido tomados como muestra. A partir de aquí, y por medio de los resultados obtenidos mediante la batería, se plantea un análisis y discusión de los resultados obtenidos, en base a una serie de categorías establecidas previamente, así como las limitaciones y propuestas de mejora del test en función de las distintas perspectivas estudiadas y que se consideran interesantes. Tras esto, se propone una reflexión final acerca de la experiencia propia en relación a la prueba, tanto en lo que se refiere a la puesta en práctica de la batería, como a las conclusiones extraídas en base a la realización del presente documento.spa
dc.format.extent69 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsLicencia Creative Commons.spa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectléxicospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleAnálisis y evaluación de la habilidad numérica en la etapa de Educación Infantil : estudio de los procesos léxico y de conteospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record