Show simple item record

dc.contributor.advisorArconada Melero, Miguel Ángel
dc.contributor.authorRodríguez Vaquero, Olga
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 31-32spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165423
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26669
dc.description.abstractTrabajo centrado en los problemas a nivel idiomático, comunicativo y lectoescritor con los que se encuentran los niños y niñas procedentes de Marruecos. Estos niños proceden de un entorno cultural, económico y educativo muy diferente al que tienen en su país. Vienen con sus familias a un país generalmente nuevo para todos, del que no conocen ni su idioma ni sus costumbres. Tomando como referencia a este alumnado, se adoptarán las medidas de refuerzo necesarias que faciliten su integración escolar y la recuperación de su desfase curricular. Si se superara tal desfase se incorporarán al curso correspondiente a su edad.spa
dc.format.extent36 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectMarruecosspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleDificultades en la expresión oral y en la lectoescritura de niños/as de último curso de Educación Infantil procedentes de Marruecosspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record