Show simple item record

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de la
dc.contributor.authorRedondo Villahoz, María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 42-43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165328
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26563
dc.description.abstractSe aborda la importancia de la lectura y la escritura en el segundo ciclo de la Educación Infantil, así como, la revisión de diferentes teorías acerca de la lectura y la escritura, y los modelos de enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en esta etapa. Del mismo modo, consta de una propuesta didáctica basada en una serie de actividades para el trabajo de la lectoescritura. Para finalizar, se aportan unas conclusiones acerca de la teoría expuesta.spa
dc.format.extent43 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua maternaspa
dc.titleEnseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en el 2º ciclo de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record