Show simple item record

dc.contributor.advisorLaorga Sánchez, Ilda
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Irene
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 43-47spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165324
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26535
dc.description.abstractTrabajo centrado en el desarrollo de dos de las habilidades del pensamiento (categorización y comparación) como medio para obtener y organizar la información en Educación Infantil. Con este fin se desarrolla una propuesta didáctica que inicia el trabajo de dichas habilidades de pensamiento a través del análisis del hábitat y de las características físicas de ciertos animales en el segundo curso del segundo ciclo de Educación Infantil. La lengua inglesa es utilizada como medio de comunicación ente el alumnado y el docente en el aula en todas las sesiones.spa
dc.format.extent52 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.titleDesarrollo de las habilidades del pensamiento : categorización y comparación en Educación Infantil a través de una segunda lengua (Inglés)spa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record