Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSambade Baquerín, Carlos Iván
dc.contributor.authorGutiérrez Luis, María Rosario
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 63-64spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165323
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26459
dc.description.abstractEl principal objetivo ha sido demostrar que el aprendizaje temprano de la lectoescritura en la etapa de Educación Infantil favorece su desarrollo cognitivo y por eso se ha descrito cómo es el proceso de adquisición de la lectoescritura en estas edades. Para demostrar que este aprendizaje temprano beneficia al alumnado de Educación Infantil se ha recopilado una batería de actividades y proyectos que se han llevado a la práctica en diferentes aulas. Los resultados que se han obtenido reflejan que los principios de la concepción constructivista son los más apropiados para adquirir la lectoescritura.spa
dc.format.extent64 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectaprendizaje precozspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleLa enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem