Show simple item record

dc.contributor.authorSosa Guerrero, Leticia
dc.contributor.authorFlores Medrano, Eric
dc.contributor.authorCarrillo Yáñez, José
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 187-188spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165044
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende avanzar en la caracterización de uno de los subdominios del conocimiento didáctico del contenido, en concreto el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas. Con un enfoque interpretativo, se desarrolla un estudio de caso con dos profesoras de segundo bachillerato, centrando el contenido en el álgebra lineal. Se aportan categorías e indicadores que permiten profundizar en dicha caracterización.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 2015, v. 33, n. 2, junio ; p. 173-189spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleConocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.1522spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International